Connect with us

Ahora

Intendente Besozzi participa de Congreso Nacional este jueves.

El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, participará de la 27ª Sesión Plenaria del Congreso nacional de Intendentes que se llevará a cabo este jueves en la sede del organismo en Montevideo.
En la oportunidad se recibirá en audiencia al Directorio de UTE y se procederá a la firma de convenio (UTE, Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Congreso de Intendentes).
Además, se procederá a la presentación del Registro Único Nacional de Alimentos, Empresas y Vehículos (RUNAEV). Se trata del registro que unifica los criterios bromatológicos a la hora de registrar alimentos, empresas y vehículos a nivel nacional.


La Mesa del Congreso de Intendentes informará al plenario sobre los avances de: a) Oportunidad Laboral, b) Plan Avanzar, c) Ciudad Universitaria y d) Fondo Ministerio Ambiente.
Finalmente, a las 13 hs., los jefes comunales recibirán al Ministro de Relaciones Exteriores, Emb. Francisco Bustillo, con la finalidad de firmar un Convenio Marco de Cooperación entre el Congreso de Intendentes y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!