Connect with us

Ahora

Intensifican recuperación y mantenimiento de áreas costeras en Mercedes.

Los trabajos iniciados a finales del mes de setiembre para el mantenimiento y recuperación en la zona costera de Mercedes, se han intensificado en la medida que se acerca la temporada de playas.

Las tareas encaradas por el Dpto. de Arquitectura de la Intendencia de Soriano en coordinación con otras áreas municipales pasan

En la zona de las playas “Los Michis” y “El Raviol” se interviene en fajas paralelas a la costa, dotando a cada una de ellas con equipamiento acorde a las diferentes actividades a desarrollarse en cada sector.
Sobre la faja junto al agua se nivela dicho sector, se retiran algunos arboles y equipamiento para ensanchar el sector de arena, dotando a esa zona con sombrillas de quincho.

También se esparcirá arena limpia sobre la existente, concretamente en la faja de arena de playa “Los Michis”, se trabaja retirando la vegetación que crece en ese lugar lo que permite ampliar el área de esparcimiento.
En la franja siguiente hacia la rambla se realiza el acondicionamiento de mesas con bancos existentes en algunos casos reubicándolos y en otros reponiendo las que se han roto e incorporando otras del nuevo modelo diseñado por la propia Intendencia. También se procedió a la plantación de nuevos arboles.
Mientras tanto, en la franja siguiente se retirará mobiliario urbano deteriorado y se incorporará nuevo equipamiento con mesas y bancos, papeleras, cartelería, realizando además mejoras en lo que respecta a la accesibilidad con la construcción de nuevas rampas.
En isla “Del puerto” se realiza el acondicionamiento de mesas con bancos, se incorporan nuevos parrilleros, se procede a mejorar la accesibilidad de los peatones desde la pasarela, conformándose veredas y haciendo mejoras en la caminería interna.

Finalmente, en parque “Guernika” se realizará el acondicionamiento de mesas con bancos y parrilleros existentes, destacándose además la incorporación de parrilleros nuevos.

SE ADJUNTAN FOTOGRAFIAS.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!