Connect with us

Ahora

Invitan desde el Municipio de Cardona para «Concurso de Jardines y Exposición de Rosas»

Con motivo de la celebración de la primer edición de la Fiesta de la Rosa de Cardona, a desarrollarse durante el sábado 5 de noviembre en la Sociedad Criolla “La Lata Vieja”, el Municipio de Cardona convoca e invita a toda la población a participar del Concurso de Jardines y Exposición de Rosas que se estará desarrollando en ese marco.

Como lanzamiento a participar de este concurso, se invita a todos aquellos interesados en participar de una charla informativa a celebrase el próximo viernes 30 de setiembre a las 18:00 hs. en la sala de conferencias de Casa Fértil Cardona.

La Fiesta de la Rosa, es una actividad impulsada y organizada por la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano, y en esta oportunidad, el Municipio de Cardona se ha sumado para lo que representa el “Camino de las Rosas”, cuyo objetivo es posicionar a esa flor como ícono atractivo de la localidad y del departamento, promoviendo el cultivo y todas aquellas actividades que deseen tenerla como motivo central de atracción.

A nivel local, este año será la primer edición de la Fiesta de la Rosa, contándose con el apoyo – además del Municipio de Cardona – de Car Flor Garden Club y la Mesa Local de Operadores Privados del Turismo.

Las bases y los formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en Casa Fértil de Cardona, en oficinas de Registro Civil, pudiéndose inscribir de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!