Connect with us

Ahora

Jefe de Policía de Soriano Podría estar esta semana en Cardona.

Hace dos meses, el Edil Gastón Formiliano Espinel con el apoyo de los otros dos curules locales Wanda Kelland y Damián Valentín elevó a la Junta Departamental de Soriano un pedido para gestionar una reunión con autoridades Judiciales y del Ministerio del Interior ante el incremento de la inseguridad en Cardona y F. Sánchez.

De las gestiones que contaron con apoyo de todos los partidos, solo han surgido algunos encuentros particulares, y ni siquiera acuse de recibo de las autoridades de Colonia para coordinar el encuentro solicitado.

El último fin de semana, se registraron hurtos varios, algunos denunciados a través de las redes sociales, otros además en el ámbito competente, aunque del único que formalmente se dio cuenta en el Comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano a la fecha fue del robo de un TV desde el Hogar de Ancianos, y por Colonia del hurto de una Moto (ver detalles más abajo)

Consultado este lunes sobre el planteo formulado en su momento el Edil Formiliano, adelantó que esta semana el Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Jorge Falero podría estar en Cardona por temas varios, ocasión en la que se reiterará la preocupación existente.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Colonia informó que el 28 de abril, se recibió denuncia, por parte de una ciudadana, por el faltante de una moto, marca Baccio, modelo PX125, matrícula LMB820. La misma se encontraba estacionada en un porche de una vivienda, sito en calle San José. Se practican averiguaciones.

Por su parte desde la Jefatura de Soriano, se indica que se recibe en oficinas de Seccional Once – Cardona denuncia por hurto en Hogar de Ancianos ubicado en calle M. Pacheco y Obes y Andrés Cheveste.

Entrevistado el denunciante declara que recibió llamado desde el lugar por parte de funcionarios donde le expresan que notaron la faltante desde sala de estar del lugar de televisor marca Punktal 24 pulgadas perteneciente a su abuelo, residente del lugar.

Avalúa en $ 4.000 (pesos uruguayos cuatro mil).

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!