Connect with us

Agro

Jorge Rodríguez es nuevo Presidente de la Federación Rural del Uruguay.

(Fuente Diario Crónicas) En Santa Bernardina se desarrolla desde ayer el 106º Congreso Anual de la Federación Rural del Uruguay. La situación del agua y la recuperación productiva son los temas fundamentales que se discutirán hasta hoy cuando se realice la clausura con la emisión del documento final y la presencia del Presidente Luis Lacalle Pou.

Cincuenta Sociedades Federadas discutieron ayer la hoja de ruta que se llevará adelante el próximo año mientras que hoy funcionarán las mesas de debate con un tema fundamental en la agenda como lo implica el agua, la necesidad de su uso y las posibilidades de extender el riego artificial. La convicción de que a partir de ahora y en los próximos años el agua será un elemento vital para la producción, ha motivado que se ponga en el centro de las discusiones.

El lema «Por una Federación Rural fuerte y participativa», fue el elegido para la lista que llevó a la Presidencia al representante de Soriano Jorge Andrés Rodríguez Bidegain. Sustituyendo a Martín Uría en el ejercicio de la responsabilidad de presidir el Consejo Directivo, logró unificar una lista única.

(Foto El Pais)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!