Connect with us

Ahora

Jugadoras de Cardona y F. Sánchez integran selecciones que viajarán a Paraguay dirigidas por Leo López

El conocido entrenador Leonardo López encabeza el cuerpo técnico que dirige las Selecciones femeninas de Rosario Sub 12 y Sub 14, que reforzadas por jugadoras de Colonia Sacramento, Tarariras, Miguelete, Florencio Sánchez, Cardona, José E. Rodo, Palmitas y Mercedes viajarán a Paraguay.

Leonardo López era el primer ayudante de Alejandra Saavedra, tristemente fallecida en accidente carretero, tras lo cual el grupo de padres invitó al hoy técnico para asumir la responsabilidad que no eludió.

Los seleccionados viajaran en los primeros días de febrero a Paraguay para ser parte del Campeonato Latinoamericano de ciudades turísticas, explicó al ser consultado.

Por Cardona – Florencio Sánchez fueron convocadas para la experiencia Pilar Rodríguez, Emma Vodanovich, Ana Vodanovich (Foto de portada) y Alfonsina Cordobés, quienes concurren junto al resto del plantel a practicar dos veces a la semana en cancha de Rosario Atlético. quienes concurren junto al resto del plantel a practicar dos veces a la semana en cancha de Rosario Atlético y con alguna de las cuales conversamos para conocer un poco más.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!