Connect with us

Ahora

Kiosco donde funcionó Servicio de Información Turística, pasaría al Grupo de Artesanos.

A partir de gestiones del Municipio de Florencio Sánchez, primero generando un expediente con la solicitud del Grupo de Artesanos como interesados en acceder al local donde funcionó el Servicio de Información Turística, y más recientemente, solicitando que el mobiliario aun existente no fuera retirado y el Kiosco no fuera desarmado, en la tarde de hoy se hizo presente en la ciudad el Director de la Oficina PYMES, Walter Godoy.

En el mismo Kiosco de Ruta 12 se mantuvo una reunión de la que participaron además de los jerarcas Municipales y personal del área PYMES de Colonia representantes del Grupo de Artesanos intercambiando ideas sobre el tema.

Concluido el encuentro, Godoy confirmó que «si bien todavía el expediente no ha llegado a la oficina, por lo conversado, entendemos que bien podría funcionar en este lugar el grupo de Artesanos local».

Adelantó que también se pondrán a disposición una serie de herramientas como talleres de capacitación para integrantes del Grupo y emprendedores que no estén en él.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!