Connect with us

Ahora

La Asociación de Arbitros de Colonia Interior celebrará Asamblea en Cardona.

Bajo firma de Sebastián Aldacur y Matías Vener, respectivamente Presidente y Vice Presidente de AFUCI (Árbitros de Fútbol Unidos de Colonia Interior), se confirmó en las últimas horas la celebración en Cardona de la Asamblea de dicha organización.


Por este medio se invita a sus asociados y compañeros que deseen unirse al colectivo a la Asamblea de Elección de Autoridades, que tendrá lugar en la Sede del Cardona Wanderers (Lavalleja esquina Monzón)


La misma se realizará el próximo viernes 08 de Marzo siendo el primer llamado a la hora 20:45, mientras que a las 21:00 horas se hará el segundo llamado.
Además, dentro de la temática a tratar se encuentra el informe de tesorería con lo actuado durante el ejercicio de la actual comisión; temas de interés relacionado a la función arbitral con resoluciones adoptadas en el correr del año pasado.
Solicitamos a los asociados contactarse con el actual tesorero Ignacio Mattos con el fin de facilitar la asistencia desde las distintas ciudades del departamento.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!