Connect with us

Ahora

La defensora del Wanderers María E. Locher integrará junto a Agustina Reyes Selección femenina de ciclismo para Juegos Odesur.

Recientemente el Consejo Directivo convocó al Cuerpo Técnico a cargo del D.T Sr. Hugo Scrycky a fin de tomar conocimiento de la nómina de deportistas que participaran de los XII Juegos Odesur, lista en la que se encuentran dos ciclistas oriundas de Cardona, Agustina Reyes (foto articulo) radicada en Colonia Valdense y María Elena Locher (foto portada) defensora del Cardona Wanderers.

La designación se realizó de acuerdo a los criterios establecidos por el Sr. Scrycky y el Sr. Gregorio Bare quienes han determinado que los ciclistas que integran la lista deben concurrir a los entrenamientos y/o competencias que estos indiquen.

La selección estará integrada para la instancia por Agustina Reyes Perdomo quien ya es parte de Ciudad del Plata, Mariana García Britos del mismo.equipo, y en varones Pablo Sebastián Anchieri  Zunino, Diego Leonel Rodríguez Ramos, Alan Matías Presa Pires, Roderick Asconegui Díaz, siendo suplentes María Elena Locher, Tatiana Díaz, Mauricio Moreira, Eric Fagúndez Y Agustín Alonso

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!