Connect with us

Ahora

La JDS elegirá el sábado nueva Mesa. Comisión de Legislación consideró escrituración del KC 33

El plenario de la Junta Departamental de Soriano fue convocado a sesión extraordinaria que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de noviembre a la hora 10.oo en la Sala “Carlos Rusch”, para dar cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, a fin de considerar el siguiente:

Orden del Día

I. Elección de Mesa para el periodo noviembre 2022 – noviembre 2023. (Art.4° de la Ley Orgánica Municipal y artículos 10° al 12° del Reglamento Interno).

II. Determinación de Día y Hora de Sesiones Ordinarias. (Art.13° del Reglamento Interno).

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano (Foto Portada) celebró su habitual sesión ordinaria, en la Sala “Carlos Rusch”.

En la oportunidad procedió a informar y elevar al plenario, el expediente donde el edil Raúl Bruno formula planteamiento solicitando se regularice poste alusivo a la paz, ubicado en espacio público frente al Club Ayuí.

Mientras tanto, en relación a la solicitud de la Presidencia de la Corporación solicitando el estudio de problemática de escrituración de viviendas del Grupo Habitacional KC33 de Cardona, se resolvió invitar al Director de Jurídica y Notarial de la Intendencia, para la reunión del próximo martes 29 del corriente.

Participaron de la reunión los ediles Marcelo Arballo, Pablo Almada, Raúl Bruno, Damián De Oliveira, Diego Guevara, María Magallanes y Andrés Centurión.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!