Connect with us

Ahora

La justicia dictó nuevas formalizaciones por operación «Murmullo 4.0»

Ayer hora 22:00 acorde a Operación Murmullo 4.0, se pudo establecer un posible vinculo en cuanto a comercialización de sustancias estupefacientes de D.E.B.R. y su pareja F.A.R.R. Realizadas las actuaciones bajo la Órbita de la Fiscalía de Rosario y lo dispuesto por Justicia Letrada, concurrió personal de esta Brigada a la ciudad de Cardona Soriano, con el fin de comenzar vigilancia, siendo ubicada la femenina de mención procediéndose a su detención, previa lectura de sus derechos, concurriendo a posterior con la misma a la finca, con el fin de realizar allanamiento, siendo ubicado allí su pareja.

Incautándose un teléfono celular y sustancia vegetal con un peso de 61,7 gramos. A posterior fue trasladada a Reconocimiento Médico y Fiscalía. Enterada Fiscal competente, dispuso: Que permanezca detenida, incautación de sustancia y del teléfono celular. Continuando las actuaciones, se hace presente en Sede Letrada de Rosario en forma voluntaria el masculino antes nombrado, donde Justicia Letrada dispuso:

La Formalización y Condena de D.E.B.R. Por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir agravada por el objeto, en régimen de reiteración real con un delito continuado previsto en el Art. 34 del Decreto Ley 14.294. En la modalidad de suministro de sustancia estupefaciente, a la pena de tres (3) años de Penitenciaría con descuento de las medidas limitativas sufridas.

La Formalización y Condena de F.A.R.R. Por la presunta comisión de un delito de asociación para delinquir agravada por el objeto, en régimen de reiteración real con un delito de asistencia previsto en el Art. 33 de la Ley 19.574, a la pena de 24 meses de Prisión con descuento de la Prisión Preventiva sufrida, la cual será sustituída por 18 meses de arresto domiciliario y los restantes 6 meses de libertad a prueba. Con descuento de la preventiva sufrida.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!