Connect with us

Ahora

La Liga local se moviliza contra la violencia, y espera adhesión de jugadores y parciales.

Tras los hechos que se registraron por el Departamental en el partido que en Cancha de Esparta mantuvieron El Parque y Santa Emilia, y la agresión al árbitro Fabregat por parte de un jugador de Pompeya que de local cayó ante Nacional, la Liga decidió mandar a hacer tres pancartas, que se pedirá que los equipos y terna arbitral porten al ingreso de cada partido.

Si bien se entiende que estos hechos mencionados fueron «la gota que derramó el vaso» se reconoció que a nivel local también han habido hechos que deben combatirse y erradicarse de las canchas.

El Tesorero de la Liga Ricardo Laport (Foto portada) fue el portavoz del Cuerpo de Neutrales en la reciente reunión para explicar la propuesta.

Fundamentó la idea al mencionar que OFI había reiterado disposiciones vigentes, entre las que se encuentran la obligatoriedad de los Clubes de identificar a los «indeseables» quienes además podrán sufrir penas que podrán ser por faltas leves de 6 meses a un año, por faltas graves de un año a cinco años y la gravísima de cinco años a quince años de prohibición de ingresos a partidos oficiales o amistosos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!