Connect with us

Ahora

La Rojita mantiene el invicto y la Roja ganó y se mantiene en carrera.

En el Casto Martínez Laguarda se jugó la cuarta fecha de la serie B de la Regional Sur de la Copa Nacional de Selecciones entre Ecilda Paullier y Ligas Federadas de Colonia.

Con realidades diferentes, la Rojita llegaba invicta, y la Aelección Absoluta, con la necesidad de sumar de a 3 para continuar con esperanza de pasar de fase lo que logró por 2 a 1.

En Sub 18 Federación Colonia ganó categóricamente a San José Interior por 5 a 0.

La oncena decidida por Williams Perera para este partido fueron Lautaro Gardiol; Elías Sorhouet, Francisco Martínez, Tomas Mayolas, Lautaro Yoset; Facundo Rostagnol, Santiago Nollenberger, Simón Gardiol, Luciano Parentelli, Gonzalo Guichard y Facundo Rigos.

En el Estadio Supicci San José Capital derroto 3 a 0 a Colonia Capital.

En esta categoría, lidera cómodamente la Selección de Ligas Federadas 12, San José Capital 7, Colonia Capital 4 y Ecilda Poullier sin unidades.

En Mayores, con goles de Gabriel Gómez y Alejo Gastán los dirigidos por Claudio Jourdán consiguieron importante victoria por 2 a 1.

La oncena de las Federadas estuvo integrada por Camilo Irsanskas; Fernando Canela, Yoryi López, Hugo Ferreira, Gabriel Gómez, Marcos Pérez; Juan Rossi, Carlos González, Luis Quinta; Cristian Castro y Alejo Gastán+

En el otro encuentro Colonia del Sacramento venció a San José Capital por 1 a 0.

La tabla de posiciones en Mayores muestra a Colonia Capital liderando 9, con Ligas Federadas y San José Capital compartiendo la 2ª posición con 6 y Ecilda cerrando la tabla con 3 unidades.

El fin de semana por la 5º fecha en Nueva Helvecia, Federadas recibirá a Colonia Capital.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!