Connect with us

Ahora

La última fecha del Apertura 2023 comenzará a jugarse el sábado.

En la Sede del Club Unión sesionó la Liga Regional de Fútbol mayor de Cardona este martes.

No faltó el voto de aplauso para Santa Emilia que se coronó en la fecha anterior Campeón en Tercera división quedándose con el trofeo «Brenda Travers de Celio».

Entre las notas entradas, se destacó la del Club Nacional, denunciando roturas de puertas en vestuarios tras el partido del domingo con Colón, y la solicitud a la Directiva decana para que se haga cargo de la reparación de los daños, así como de un grafiti encontrado posteriormente en uno de los muros.

En cuanto a la 7ª y última fecha del Apertura, Colón y Colonia, ya sin chances de obtener el título, jugarán el sábado a las 19.00 y 21.30 horas en tercera y primera respectivamente.

Los dos partidos restantes de la fecha, Larrañaga – Nacional en el Parque “Los Fundadores” y Santa Emilia – Unión en el “Juventud Unida” se disputarán en el horario habitual de 12.30 y 15.00 horas el día domingo.

A falta de una fecha en Tercera Santa Emilia fue campeón anticipado con 15 unidades ,  Peñarol, 12, Colón 7 puntos, Colonia y Nacional 6 unidades, Larrañaga 4, Unión tiene 3 puntos.

En Primera división,  Santa Emilia sigue líder con 13 unidades, Larrañaga tiene 11 puntos,  Nacional 10, Colón 7 puntos,  le sigue  Colonia que tiene 3, Peñarol y Unión 2

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!