Connect with us

Ahora

Larrañaga integra nueva Comisión cuyos cargos serán distribuidos en próxima reunión.

Dirigentes y simpatizantes del Larrañaga Fútbol Club celebraron esta noche su Asamblea Ordinaria acorde a lo establecido en su Estatuto.

Fue en el local de calle Dr. Rogelio Sosa entre Melchor y Joaquín Suarez, el Larrañaga Fútbol Club celebró el pasado 25 de enero su Asamblea Ordinaria, donde en primer término se procedió a la lectura del Acta 387 de la asamblea celebrada el 25 de Febrero de 2022 en Comercio Cabrera de la vecina Colonia Larrañaga, siendo unánime la aprobación

El Presidente saliente Gastón Altuna destacó la importancia de “la comisión de obras formada para reconstrucción de baños, mejoras en instalaciones eléctricas y luz led en su cancha. En lo deportivo, la participación en tres categorías sub 23, Tercera y Primera en todos los casos de forma honrosa, y en el fútbol femenino con la colaboración de Sandra Cuevas y Roque Rondan la participación una vez más representando a la Liga”.

La nueva Directiva estará integrada por Jorge Tornieli, Alejandro Tornieli, María Tornieli, Gastón Altuna, Guillermo Sepúlveda, Sandra Cuevas, Roque Rondan, Jorge Pérez, Julio Chocho, Robert González, Esteban Luzardo, Juan Rosales, Estela Méndez, Verona Olaverry, Belén Castillo, Loreley Velázquez, Matías Volpe, Fernando Perdono entre quienes en próxima reunión se distribuirán los cargos para el ejercicio 2024 – 2026.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!