Connect with us

Ahora

Las «Federadas» reciben hoy a San José Interior.

Por la 5ª Fecha del Campeonato Nacional de Selecciones de OFI vuelven a jugar en la noche de este miércoles las Selecciones de Ligas Federadas de Colonia, recibiendo a su similar de Ecilda Poullier.

La actividad está prevista desde la hora 20.00 y 22.00 para Sub 18 y Mayor en el Complejo «5 de Octubre» de Rosario.

En ambas categorías por la 4ª fecha el pasado sábado, las Federadas vencieron a Colonia Capital.

En Mayores, Colonia Capital lidera la tabla con 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 5 goles a favor y 3 en contra tras 4 partidos jugados. Le sigue de cerca San José Interior, también con 7 puntos, pero con una diferencia de goles menor. En la tercera posición se encuentra Colonia Interior, con 5 puntos, habiendo ganado 1 partido, empatado 2 y perdido 1. Canelones Capital se ubica en la cuarta posición con 4 puntos, luego de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Finalmente, San José Capital cierra la tabla con 3 puntos, tras 1 victoria y 3 derrotas.

En la categoría juvenil del Campeonato Nacional de selecciones de OFI, la tabla de posiciones muestra una competencia muy reñida. Colonia Capital lidera con 9 puntos, producto de 3 victorias y 1 derrota, con 16 goles a favor y 5 en contra tras 4 partidos jugados. Le sigue Canelones Capital con 7 puntos, habiendo ganado 2 partidos, empatado 1 y perdido 1. En la tercera posición se encuentra Colonia Interior, con 6 puntos, luego de 2 victorias y 2 derrotas. San José Capital se ubica en la cuarta posición con 4 puntos, tras 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. Finalmente, San José Interior cierra la tabla con 3 puntos, luego de 1 victoria y 3 derrotas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!