Connect with us

Ahora

Las organizaciones de los Festivales de Durazno y Santa Catalina mantuvieron reunión .

Colegas de «Durazno Hoy» informaron sobre el encuentro reciente en la Junta Local de Santa Catalina del departamento de Soriano que será sede del Pre – Durazno 2023 en la jornada del 9 de diciembre, en el marco del Festival “Todos los pagos cantan en Santa Catalina”.

La delegación de Durazno estuvo encabezada por la Coordinadora General Sonia Martínez a quien acompañó el Coordinador de Cultura Walter Fumero y Jesús Correa.

Distintos detalles sobre las instancias clasificatorias, formas de realización y reglamento, fueron evaluadas conjuntamente con los anfitriones, Javier Utermark, director de Cultura de Soriano, Valeria González, secretaria de la Junta de Santa Catalina y los integrantes de la Comisión del evento antes mencionado Aníbal Espinel y Sergio Pérez.

Las bases y forma de inscripción se darán a conocer en las próximas horas y a partir de esa información, solistas y dúos de todo el Uruguay – a excepción de Durazno – podrán anotarse para intervenir en esta faz previa al 50º Festival de Durazno. Recordemos que nuestro departamento elegirá sus representantes en el próximo Festival del Rosedal.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!