Connect with us

Ahora

Liga aprobó adelanto de 30 minutos en partidos de la 3ª fecha del Apertura.

En la Sede del Cardona Wanderers sesionó este martes la Liga Regional de Fútbol mayor de Cardona.

Presidida por Rodolfo Martínez, estuvieron presentes los Neutrales Javier Delgado, Ricardo Laport, Carlos Cruz, Roberto Fontana y los Delegados Leandro Díaz de Unión, Javier Celio de Peñarol, Wilfredo Fernández y Federico Méndez de Colonia, Fernando Delgado de Colón, Javier Martínez de Nacional, Gastón Altuna y Juan Rosales de Larrañaga y Carlos Sarraute de Santa Emilia.

En cuanto a la fijación de los detalles de la 3ª fecha, que indica los enfrentamientos de Colón- Larrañaga, Santa Emilia- Unión, Nacional – Colonia se aprobó comenzar media hora antes, es decir a las 14.00 Tercera y 16.30 Primera.

INFORME ECONOMICO ANUAL.

Por su parte el Tesorero Ricardo Laport, hizo entrega a los delegados de todos los clubes del detalle del período que va del 1 de Marzo hasta el 29 de Febrero reciente, donde se comenzó con un saldo de $ 251.469 y terminó con $ 224.852, habiendo pago en Enero y Febrero unos $ 100.000 de gastos que no se pasaron a los Clubes.

“Es una situación que no es ni para tirar bombas, ni para preocuparse, solo para ser cautos” dijo el Tesorero Ricardo Laport.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!