Connect with us

Ahora

Liga confirmó detalles de la 4ª fecha del Apertura. Hay preocupación por servicio de Emergencia.

En la Sede del Cardona Wanderers sesionó este lunes la Liga Regional de Fútbol Mayor de Cardona.

En la oportunidad y tras aprobar actas y dar lectura a formularios, se dio entradas a notas, una de ellas del Club Peñarol, manifestando su molestia con la actuación de la Jueza Mariana Vera, y particularmente el Línea Excequiel Vera, en el partido de primera división ante Nacional este Domingo. declarando a este último «persona no grata» para la institución.

Sobre la próxima fecha, se mantendrán los horarios de 12.30 y 15.00 horas para Tercera y Primera siendo los partidos correspondientes de acuerdo al Fixture Peñarol vs. Colón, Santa Emilia vs. Larrañaga, Unión vs. Nacional, siendo locales los nombrados en primer término y teniendo fecha libre Colonia

PREOCUPA DEMORA EN SERVICIO DE EMERGENCIA CONTRATADO.

El Presidente de la Liga, Rodolfo Martínez hizo referencia a dos lesiones importantes sufridas por jugadores en la fecha pasada, y a la respuesta de la Empresa de Servicios de Emergencia contratada.

“No puede un jugador estar tirado 35 minutos sin saber que es lo que tiene” dijo Martínez, quien informó los contactos realizados con la Empresa contratada para realizar la cobertura en las canchas de la Liga, incluyendo Larrañaga, que fue donde se generó uno de los dos episodios por los que se debió concurrir al servicio.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-24 CardonaHoy.com - Hecho en Digitales™

error: Contenido protegido !!