Connect with us

Ahora

Liga Regional de Fútbol Cardona cerró temporada 2023 con entrega de premios.

En la sede del Cardona Wanderers la Liga Regional de Fútbol de Cardona procedió a la entrega de distinciones, premios y trofeos de la Temporada 2023.

Fue tras la sesión ordinaria del cuerpo, con la presencia de los Neutrales Javier Delgado, Carlos Cruz, Ricardo Laport y el Presidente Rodolfo Martínez y junto a delegados, Presidentes de Clubes, árbitros y Prensa.

En el comienzo el Presidente de la Liga destacó que «hemos tenido una temporada muy buena con buena participación de Clubes en todas las categorías, y el mejor Fútbol de Colonia, está en Soriano» y pidió que de una vez por todas «la Federación mire para este lado y vea que los jugadores de ésta Liga perfectamente pueden representar a las Ligas Federadas».

Dando paso a los reconocimiento los hubo para el Club Wanderers en agradecimiento por su postura de «puertas abiertas» para con la Liga, a representantes de la Prensa, y uno muy especial para Walter Vener, más allá de su relación como Secretario Rentado, en reconocimiento a su siempre buena disposición para dar respaldo en base a sus conocimientos a la Liga y a los Clubes que la integran.

Al hacer uso de la palabra Vener valoró el trabajo para la erradicación de la violencia de las canchas que se hace en Cardona, cuando otras ligas ya están resignadas con el tema.

Premiación Vallas Menos Vencidas Sub 23 fue compartido para el Club Colonia Juan Oheler Foto 1) y Ian Mernies de Nacional con 4 goles recibidos cada una.

Goleador Sub 23 Ignacio Fernández Club Colón (Foto 4)

Valla Menos Vencida 3a. División Santa Emilia – Matías Castillo (Foto 2) con 6 goles recibidos.

Goleador 3ª. División Juan Aguiar del Club Colon (Foto 3)

Valla Menos Vencida 1a. División, la de Santa Emilia – Tomas Vargas con 4 goles recibidos.

Goleador 1ª División. Guillermo Maidana de Emilia-Guillermo Maidana con 9 anotaciones.

A nivel de Clubes, se entregaron los Trofeos correspondientes a la Temporada donde el gran ganador fue Santa Emilia, que con excepción del Sub 23 que fue para Nacional, cosechó torneos Apertura y Clausura en Tercera y Primera División, Unificación en ambas, Fair Play «Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez» y en custodia los trofeos en disputa «Eduardo V. Boga» y «40 años de Empresa Carballo».

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!