Connect with us

Ahora

Ligas Federadas se hicieron fuerte ante Capital y ganaron en juveniles y mayores

Por la 5ª fecha de la Serie “B” de la Confederación del Sur, las Selecciones de Ligas Federadas de Colonia y Colonia Capital se enfrentaron este sábado en cancha de Nacional de Nueva Helvecia.

En juveniles la Rojita ganó por 3 a 2 un partido que llegó a ir perdiendo por 2 – 1. Convirtieron para los locales Lautaro Yoset – Facundo Rigos – Gonzalo Guichar, y se mantiene así el primer lugar de la tabla y el invicto.

La juvenil de Ligas Federadas formó con Felipe Alvariño; Darwin Paz, Lucas Balbuena, Tomas Mayolas, Yonathan Magallanes; Nicolás Benítez, Lautaro Dalmas, Luciano Castroman, Lautaro Yoset; Facundo Rigos y Nahuel Bargas.

DT: Willian Perera

En la categoría Absoluta, la Roja ganó por 2 a 0, goles convertidos por  Matías Daghero y Fabricio González.

Claudio jouirdán decidió integrar la oncena inicial con Camilo Irsanskas; Fernando Canela, Yoryi López, Hugo Ferreira, Gabriel Gómez; Fabricio González, Juan Rossi, Ezequiel Barate, Marcos Pérez; Luis Quinta y Alejo Gastán.

La próxima fecha con detalles a confirmar, será en San José, ante el representativo de Capital, que mañana juega con Ecilda Poullier completando la 5ª fecha.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!