Connect with us

Ahora

Llamado para cubrir traslado de estudiantes a centros de enseñanza

La Intendencia de Colonia, llama a interesados para cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada.

La misma se llevará a cabo a través de la Licitación Pública Nª 02/2023, y los traslados a cubrir son los siguientes:

a) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Víboras, Las Flores y Puntas Arenales con la ciudad de Carmelo.

b) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Cerro Carmelo, Colonia Arrúe, San Roque y Juan González con la ciudad de Carmelo.

c) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de San Pedro, El Caño y Paso Antolín con la ciudad de Colonia.

d) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Manantiales, Barker y Taliche con la ciudad de Rosario.

e) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Ruta 53, Costa de Polonio, Costas del Rosario y Barrancas Coloradas con la ciudad de Nueva Helvecia.

f) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de La Laguna con la ciudad de Ombúes de Lavalle.

g) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de Tala Miguelete con la ciudad de Ombúes de Lavalle.

h) Cubrir el traslado colectivo de estudiantes a centros de enseñanza ya sea pública o privada que una los parajes de San Luis por Ruta 106 con la ciudad de Miguelete.

Consultas en la web www.comprasestatales.gub.uy y en la Dirección de Extensión de Social en horario de oficina al teléfono 4522 5336.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!