Connect with us

Ahora

Llaman a inscripción de interesados en becas de hasta 50% en Instituto CTC.

Hasta el 20 de diciembre se encuentra abierto el primer llamado para postularse a las Becas del convenio con la Intendencia de Colonia, que otorga beneficios de hasta un 50% para todas las Carreras y Cursos del Instituto CTC.


En CTC (Rosario y Colonia), desde hace 30 años venimos desarrollando opciones educativas innovadoras y contribuyendo al desarrollo de la región a través de la formación de técnicos y profesionales con posibilidades ciertas de una rápida inserción laboral.


Algunas de nuestras principales Carreras de 2 años de duración son: Técnico en Gestión y Dirección de Empresas – Técnico en Gestión Turística – Analista Programador – Analista en Tecnologías de la Información – Periodismo General – Periodismo Deportivo.


A nivel de Cursos de 1 año de duración, algunas de las principales opciones son: Analista en Recursos Humanos – Analista en Logística – Asistente Contable – Técnico en Diseño Gráfico – Analista en Marketing – Ofimática (Excel – Word y demás productos de Office) – Ciberseguridad – Programación de Aplicaciones Móviles – Especialización en Patrimonio y Comunicación – Liderazgo y Trabajo en Equipo – Comunicación y Negociación – Analista GeneXus – Técnico en Soporte IT.
Instituto CTC te invita a conocer nuestras propuestas, ser parte de la transformación productiva de nuestro Departamento y acceder a importantes Becas del convenio con la Intendencia de Colonia.

Por más información:
Mails: rosario@ctc.edu.uy / colonia@ctc.edu.uy
Teléfonos: 092 678 767 / 091 928 312

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!