Connect with us

Ahora

Llega a Teatro Artigas el Show de la Abejita Rockera

Llegará esta semana a Cardona el «Show de la Abejita rockera», una propuesta pedagógica y musical que apunta a la concientización sobre la importancia de los polinizadores, en especial las abejas, propuesta que lleva adelante el apicultor y músico Ulises Caballero y que se presentó en Mercedes, mañana en Dolores, y el miércoles en Cardona.

Precisamente este lunes 20 se celebra el Día Mundial de las Abejas», acorde a lo declarado por las Naciones Unidas, con el fin de crear conciencia sobre la importancia de los polinizadores, las amenazas a las que se enfrentan y su contribución al desarrollo sostenible.

Sobre su propuesta, Caballero recordó que en 2023 se presentaron en Chile, donde el problema es similar, y donde como en nuestro País se apunta a trabajar en los más chicos intentando crear conciencia en el tema.

Agregó que «cuando la gente común se dé cuenta la importancia que tiene la abeja, podrán exigir a los políticos para que tomen medidas serias» enumerando el uso de agrotóxicos que en la mayoría afectan el ambiente.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!