Connect with us

Ahora

Los 6º unidos también fueron 1º Premio en Carrozas

En la madrugada de este lunes se conoció el veredicto del Jurado de Carrozas que tuvo ardua tarea ante la excelente muestra de todos los grupos en este 52ª Rendez Vous Estudiantil.

El Jurado que permaneció trabajando de incógnito a lo largo de los desfiles, estuvo integrado por Sandra Garcia ex profesora del Liceo, la Maestra Flavia Bonjour Balbuena, Ex alumna de liceo, Licenciada en Psicopedagogía, Santiago Seiler. Exalumno del licei. Ingeniero Químico, Federico González ex alumno . Arquitecto, Agustina Noya ex alumna, Arquitecta, Emilia Montegui ex alumna, profesora Matemática, Omar Udaquiola Trabajador metalúrgico, con participación en armado de estructuras de carrozas y padre de ex alumna, y Maximiliano Berberidge Ex alumno del Liceo, egresado de la Facultad de Derecho.

Conocido el veredicto, los 6º unidos del Liceo de Cardona, que ya habían ganado la «Marcha de la Alegría» y su representación el «Espectáculo de talentos» (haga click aquí par ver más) sumó el premio mayor del Concurso de Carrozas con su trabajo que desfiló con el número 7 titulada “Preparados, Listos a Volar” con 1551 puntos con $ 250 mil.

Segundo lugar para la carroza que desfiló con el Número 2, de los 8º unidos del Liceo, con 1480 puntos, y un premio de $ 175 mil, correspondiéndole a las restantes $ 15 pesos de mención especial.

Tercer puesto para la Carroza que desfiló con el número 4, de los 4| unidos con 1385 puntos, cuarto lugar para la Carroza número 3 de los 9| unidos con 1350 puntos, el quinto puesto fue para la Carroza número 6 de los 5| unidos con 1309 puntos, en sexto lugar la número 5 de los Bachilleratos Unidos de UTU con 1280 puntos, y finalmente la número la Carroza número 1 de los 7| unidos con 1249 puntos.

De acuerdo a reglamento se tuvo en cuenta Calidad del trabajo manual (técnicas utilizadas, prolijidad, presentación del trabajo, etc.) Originalidad (adecuación de la idea a la carroza, originalidad en el desarrollo de la mismo, aprovechamiento de la idea), Participación grupal y alegría; Colorido;  Vestimenta de los participantes alusivas al tema (cuidando las normas morales que atenten contra el pudor); Mensaje, fundamentalmente el que transmite la carroza (debe ser claro y con un límite de 100 palabras, que será entregado en el momento de la inscripción en forma escrita); Música (alusiva al tema) e iluminación, Coreografía; Impacto visual (movimiento, proporciones y armonía del carro alegórico), Unidad y coherencia (con relación al carro alegórico, mensaje y vestimenta); Reutilización de materiales y Comportamiento (durante todo el proceso de confección de la carroza y los desfiles)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!