Connect with us

Ahora

Luis Quinta integra Selección uruguaya de Fútbol Playa que viajó a Paraguay.

La Liga Evolución de Fútbol Playa Zona Sur tiene sede y fecha confirmada, el Torneo de Desarrollo de CONMEBOL se realizará en Asunción del 11 al 15 de octubre.

La delegación que en Mayores integra el jugador del Club Santa Emilia Luis Alberto Quinta, junto a Jhonatan Díaz, Alejandro Guerrero, Agustín Quinta, Maximiliano Echenique, Juan Iturriaga, Facundo Cordero, Andrés Laens, Ignacio Di Bello y Enzo Ortiz, dirigidos por Germán Parrillo viajó ayer.

Esta será la quinta edición del Torneo. La Liga Evolución, nacida en 2017 con el nombre de Liga Desarrollo, es un torneo para Selecciones Sub20 y Mayor, para las disciplinas fútbol playa y futsal, que se realiza en dos zonas, norte y sur, con una final absoluta entre los ganadores de cada una.

En cada zona, los partidos de las selecciones Sub20 y Mayor suman a una única tabla, que definirá al ganador y lo clasificará a la final, cuyo ganador será proclamado campeón. La final se jugará a cuatro partidos, dos por cada categoría.

La primera edición, en 2017, se realizó en Luque, Paraguay, en 2018 se llevó a cabo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), en 2019 se realizó en la Ciudad de Rosario, en el Estadio de Rosario Central y, luego de dos suspensiones por la pandemia, la última edición se realizó en la Ciudad de Santa Fe.

En la presente edición, por la Zona Sur, Argentina competirá con las Selecciones de Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

(Portada Foto archivo)

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!