El grupo Motociclistas Amigos Cardona y Florencio Sánchez (MACYFS) avanza en la construcción de su sede social, un proyecto que busca dotar a la institución de un espacio físico para reuniones y futuras actividades. La iniciativa es el resultado de una decisión tomada en asamblea sobre la inversión de fondos provenientes de la venta de un predio rural adquirido años atrás.
Según informaron los dirigentes Gabriel Bentancor y Julio Chocho, MACYFS disponía de un campo de aproximadamente 22 hectáreas, que fue adquirido y financiado progresivamente a través de los ingresos generados en las competencias organizadas por el grupo.
Sin embargo, la devaluación de la moneda en el año 2000 llevó a la venta del terreno. Con el dinero resultante, la directiva resolvió invertir en un nuevo inmueble con el objetivo de asegurar un patrimonio para la institución.
Poco tiempo después, se adquirió un terreno donde actualmente se construye la sede social sobre calle Libertad casi Santa Catalina. El proyecto contempla una edificación de 9 por 9 metros cuadrados, con la posibilidad de incorporar un gimnasio para pilotos en el futuro. Actualmente, se ha finalizado la planchada para la estructura principal, y las obras continúan conforme a las posibilidades de la organización.