Connect with us

Ahora

Magra respuesta a movilización convocada por mayor seguridad

Finalmente fueron solo cuatro los vecinos que se hicieron presentes ayer ante la seccional 17ª de Florencio Sánchez, en una movilización cuya convocatoria había surgido horas antes a través de redes sociales, con la intención de manifestar la preocupación por hechos de inseguridad de los últimos días.

Williams Cesán uno de los referentes en este tema reflexionó sobre la situación, y sobre la falta de compromiso de la población que se manifiesta a través de las redes.

Recordó que en la movilización anterior, donde concurrieron alrededor de cincuenta personas, se generaron respuestas de las autoridades y los delitos se frenaron de forma significativa.

La Sra. Victoria Castillo, hermana del hombre que fuera víctima del hecho denunciado el día 6 de febrero en Florencio Sánchez cuando ingresaron tres desconocidos que lo golpearon y robaron, manifestó su preocupación por la lentitud del accionar policial.

Marcela Bordón dijo que “nos siguen tomando el pelo, porque prometieron hacer saturación cada quince días o un mes y no se ha cumplido con eso” señalando que “es imprescindible la presencia policial y de los móviles necesarios porque muchas veces la respuesta cuando se pide intervención es que el móvil no está en F. Sánchez” coincidiendo la Sra. Graciela Collazo con el pedido de mayor control.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!