Connect with us

Ahora

Ministerio del Interior autorizó proyecto conjunto de Municipio, Pro Desarrollo y LEONES para esquina de Artigas y Rivera

En la jornada de este martes, el Alcalde del Municipio de Cardona, Ruben Valentín, tuvo una significativa reunión con representantes de la Asociación Pro Desarrollo y del Club de Leones. El motivo principal del encuentro fue discutir un proyecto de intervención en un espacio público estratégicamente ubicado en la intersección de las calles Gral. José Gervasio Artigas y Fructuoso Rivera, lindero a la Seccional Policial 11ª de Cardona.

Los miembros de estas fuerzas vivas se acercaron al Municipio con la intención de dar a conocer los detalles de este proyecto, el cual contempla la posibilidad de firmar un acuerdo con el Ministerio del Interior. El mismo permitiría la entrega en comodato del espacio mencionado, con el objetivo de transformarlo en un área dedicada al esparcimiento y recreación de los ciudadanos.

Ante la solicitud de apoyo presentada por los representantes, el Alcalde Valentín manifestó, en representación del Municipio de Cardona, el compromiso y la disposición de brindar todo el respaldo necesario para la realización de este proyecto. Se reconoce la importancia de estos espacios para la comunidad y se valora la iniciativa y el esfuerzo conjunto de organizaciones civiles para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!