Connect with us

Ahora

Misterioso episodio en Colonia con desenlace fatal.

La noche del 18 de enero en Colonia se desató un episodio que parece extraído de una película de suspenso. Todo comenzó con una llamada al 911 alertando sobre un hombre herido en calle Frugoni de Colonia del Sacramento. La policía no tardó en llegar, encontrando a un individuo con una herida sangrante en el pie. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero en un giro inesperado, el hombre saltó del patrullero y desapareció en la oscuridad.

Pero la historia no terminó ahí. Poco después vecinos de la zona reportaron movimientos inusuales en los techos de sus casas. Cuando la policía llegó, encontró a varias personas sujetando al mismo hombre que antes había huido. Esta vez lograron llevarlo de vuelta al hospital, pero ya era demasiado tarde. R.A.B.V. de 34 años había fallecido.

La Policía de Colonia, con la colaboración de la Seccional 7a, la división de investigaciones y la policía científica, trabajan a contrarreloj para desentrañar los misterios de este caso, bajo la supervisión de la Fiscalía departamental. Mientras tanto la comunidad espera impaciente los resultados de las pericias forenses, esperando entender qué sucedió esa noche en las calles de Colonia.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!