Connect with us

Ahora

Montes del Plata premia la excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional.

El Complejo Industrial de Montes del Plata, ubicado cerca de Conchillas, fue escenario el pasado miércoles 13 de diciembre de 2023 de una ceremonia de reconocimiento a la excelencia en Seguridad y Salud Ocupacional dirigida a sus empresas contratistas. Durante el evento, se destacaron las prácticas ejemplares adoptadas por estas empresas en el complejo industrial.

La iniciativa, enmarcada en un compromiso continuo con la seguridad, refleja el esfuerzo conjunto por alcanzar estándares de seguridad de clase mundial. María Noel Fadel, gerenta de Asuntos Regulatorios y Mejora Continua de Montes del Plata, enfatizó la importancia de la seguridad como prioridad absoluta en la organización. Según Fadel, los notables indicadores de seguridad logrados son el resultado del compromiso de todos los trabajadores.

Desde 2015, Montes del Plata ha registrado una mejora constante en sus indicadores de seguridad, logrando un índice de accidentes con tiempo perdido inferior a uno por cada millón de horas trabajadas, tanto en su equipo como en el de sus contratistas. Este avance llevó a la decisión de premiar a las empresas contratistas en categorías como Innovación y Mejora Continua, Liderazgo, Desempeño en Parada General de la Planta e Indicadores de Accidentabilidad.

Las empresas galardonadas fueron STF Logística en Innovación y Mejora Continua, SYAR en Gestión Proactiva y Desempeño en Parada General de la Planta, RESITER en Indicadores de Accidentabilidad e IMPIGRA en Liderazgo. Cada una presentó sus prácticas destacadas ante más de 150 representantes de diversas organizaciones del Complejo Industrial en Punta Pereira, Conchillas.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!