Connect with us

Ahora

Municipio de F. Sánchez informa sobre curso «on line» para emprendedores.

Comunicado vía E-mail del Municipio de Florencio Sánchez informa que se convoca a emprendedores en diferentes fases de desarrollo para participar de capacitación gratuita «on line».

El Centro PYME de Colonia, lanza el programa destinado a emprendedores locales, el cual acompaña al emprendedor desde el momento de la idea hasta la puesta en marcha y funcionamiento del emprendimiento.

Comprende en su público objetivo a emprendedores en diferentes fases de desarrollo, desde la idea hasta la reciente creación, así como a emprendimientos que puedan tener mayor antigüedad (hasta 36 meses).

Este programa tiene una duración de 4 meses, y se dictará 100% de forma virtual. En ese marco, se seleccionará a un grupo de emprendedores con ideas de negocio que tengan el perfil esperado, quienes podrán participar del proceso de capacitación y tutorías para fortalecer sus proyectos.

Etapas: -Taller de sensibilización (3 horas) Se busca la movilización y motivación de los emprendedores. Estas actividades consisten inicialmente en talleres que despierten el espíritu emprendedor -Validación de idea de negocio (11 horas) Se apuntan a quienes ya tienen una idea con un buen nivel de desarrollo o emprendimientos funcionando en etapas tempranas -Taller de gestión de emprendedores (12 horas aprox.) Dirigido a personas que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar cualquier emprendedor al comenzar a implementar un emprendimiento.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!