Connect with us

Ahora

Municipio de F. Sánchez y Centro Pyme Colonia invitan a taller de apoyo a las empresas de la zona.

El miércoles 20 de setiembre a las 18.30 en el Salón Los Vascos de Florencio Sánchez, se llevará adelante un taller sobre herramientas para empresas y emprendimientos de la localidad.

En la oportunidad se podrá dialogar sobre medios de pago, créditos con tasas subsidiadas, beneficios para eficiencia energética, fondos concursables y otros beneficios a los cuales pueden acceder las empresas.

El taller no tiene costo, y se estima su duración en 1 hora.

El Centro Pyme lleva atendidas más de 1000 empresas del departamento, asimismo, pretende lograr un mayor acercamiento con los emprendimientos y empresas de Florencio Sánchez para poder el mayor aprovechamiento de las herramientas disponibles.

El Centro Pyme de Colonia es un instrumento de ANDE que cuenta como socio estratégico a la Asociación Turística Departamental de Colonia (ATDC), y como socios locales a la Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Turismo, la Agencia de Desarrollo Económico del Este (ADE), Asociación Empresarial de Conchillas y su Zona (ASECOZ), el Centro Comercial e Industrial de Rosario y el Centro Comercial e Industrial de Juan Lacaze.

Por más información sobre el Centro Pyme comunicarse a 092 405 534 o al 45229057, por correo electrónico a colonia@centros.uy, o por la web www.centrospymes.uy

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!