Connect with us

Ahora

Municipio informó sobre roturas aparentemente con arma de fuego del alumbrado público en MEVIR

Comunicado del Municipio de Cardona dio cuenta sobre un incidente el pasado viernes en los barrios MEVIR de nuestra ciudad. A raíz de los llamados de vecinos que reportaron falta de iluminación pública, se tomó acción inmediata.

En el mismo se establece que «nuestro equipo de iluminación y electricidad fue desplegado para resolver el inconveniente. Al llegar al lugar, se constató que un foco de iluminación del alumbrado público había sido violentamente atacado presumiblemente por un arma de fuego. Este impacto provocó un cortocircuito, resultando en un corte de luz en todo el barrio.

Las autoridades del Municipio fueron notificadas y se procedió a la reparación inmediata del foco afectado. Sin embargo, queremos enfatizar la importancia de cuidar los espacios públicos y la infraestructura. La iluminación pública es fundamental para brindar seguridad a toda la población, especialmente durante las horas nocturnas».

Finalmente, se agradece la colaboración de los vecinos y los instamos a seguir siendo vigilantes para mantener nuestra comunidad en óptimas condiciones.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!