Connect with us

Ahora

Municipio realiza nuevo llamado a colaborar en Plan de gestión de residuos.

El Municipio de Cardona solicita la colaboración de todos los habitantes y comerciantes para el correcto uso de los contenedores de residuos domiciliarios.

Es motivo de preocupación la persistencia de acciones que desembocan en ley depósito de residuos fuera de los contenedores destinados para tal fin.

Se enfatiza nuevamente la importancia de adherirse a los horarios y días designados para la recolección de diversos tipos de residuos.

Los días miércoles y sábados son para la recolección de cartón.

Los viernes, en tanto, se destinan para la recolección de ramas y podas. Recordamos a nuestros vecinos que deben evitar depositar restos de ramas y podas en las volquetas, y solicitamos que estos se depositen con la debida antelación al día viernes.

Realizamos un llamado a los comerciantes para que eviten depositar residuos comerciales tales como nylon, papel y/o cartones en los contenedores de residuos domiciliarios.

Además, se hace un recordatorio para evitar depositar cenizas que puedan provocar incendios. Para su disposición, se recomienda humedecerlas y asegurarse de que estén completamente apagadas antes de su deposito fuera de los contenedores.

El compromiso de todos es vital para mantener nuestra ciudad limpia y para garantizar el éxito del plan de gestión de residuos. Solicitamos la comprensión y la colaboración de cada vecino y comerciante de Cardona para cumplir con nuestros objetivos de sostenibilidad y bienestar comunitario.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!