Connect with us

Ahora

“Museos en la noche” celebrará actividad en Sociedad Criolla La Lata vieja de Cardona.

Según publicación en redes del Municipio de Cardona, el viernes 8 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, la Sala de Conferencias «César Titín Aguiar» de la Sociedad Criolla «La Lata Vieja», ubicada en la ciudad de Cardona, Departamento de Soriano, será el escenario de un evento cultural de gran relevancia, como lo será la edición de «MUSEOS EN LA NOCHE».

Esta velada se inaugurará con la apertura del Museo «Esc. Jesús Aguiar Melián», un espacio dedicado a la preservación y difusión de la historia y el patrimonio cultural local.

La programación de la noche incluirá además una muestra de poesías de Luis Gerardo Lagos, referente del arte repentista y de la música popular latinoamericana.

Adriana Lagos, hija de Luis Gerardo Lagos, ofrecerá una exposición sobre la vida y obra de su padre: un aporte fundamental sobre su legado en el ámbito cultural y artístico.

El programa se complementará con la actuación de Sergio Pér con un repertorio de interpretaciones que incluirán piezas de los proyectos «100 años de Eduardo Falú», «Sólo con guitarra» y «Osirianamente», este último como adelanto de la conmemoración del centenario de Osiris Rodríguez Castillos que se celebrará en el año 2025.

La entrada será libre y gratuita.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!