Connect with us

Ahora

Nacional es Campeón de Cardona en la temporada 2022

En el Parque «Juventud Unida» del Club Santa Emilia se disputó en la noche de este 28 de Diciembre la final por el título de Campeón de la temporada en Primera División del Fútbol de Cardona.

Colón había logrado el título del Clausura en forma anticipada e invicta en 5 de 7 fechas ganando el trofeo «La Pescara» , y el jueves 22 había Unificado al ganarle por penales a Nacional sumando el Trofeo «José Gatica Bordón».

Nacional había logrado la tabla Anual anticipadamente y el torneo Clausura al vencer por penales a Santa Emilia con quien habían finalizado empatados ese torneo llevando para su vitrina el Trofeo «Julio César coco Cabrera».

Esta noche, más allá de merecimientos, la historia no fue muy diferente en los 90 minutos respecto al partido disputado una semana antes, finalizando en igualdad por un gol, siendo que abrió el tanteador el equipo tricolor a Través de Ronald Carbajal en el primer tiempo igualando Santiago Stopielo a los 15 del segundo.

Así se fueron a los penales, definiendo en la tanda de 5.

Nacho Moreira convierte para Nacional.

Andrés Delgado hizo lo propio para Colon.

Wilmar Martínez sumó para Nacional.

Santiago Stopielo convirtió para Colon.

Andrés Squitin efectiviza para Nacional.

Sebastián Díaz patea afuera.

Arildo Lopez hace el gol para Nacional.

Nacho Moreira contiene el disparo de Mishael Anaya y Nacional consolida su triunfo por 5 a 3 en el global.

NACIONAL
Ignacio Moreira, Renzo Barrera, Cristian Carro, Matías Mesa, Arildo Lopez, Rodrigo Villegas, Esteban Clavero, Nicolas Bidegaray, Ronald Carbajal, Francisco Molina, Lorenzo Álvarez.
Dirección Técnica Bernardo Moreira.

Gol Ronald Carbajal


COLON.
Joaquín Ferreira, Joaquín Brito, Francisco Molina, Cristian Hahn, Andrés Pereira, Sebastián Diaz, Facundo Silva, Rodrigo Morosini, Ignacio Cervieri, Cristian Franco, Gonzalo Wigman.
Dirección Técnica Matías Pérez.
Gol Santiago Stopielo.

Expulsados Facundo Silva y Andrés Pereira.


Terna arbitral Cristian Bouvier, Gustavo Ferreira y Valentina Pereira.

Nacional suma a sus vitrinas el trofeo Campeón de Cardona 2022 «80 años del Club Colonia» y en Custodia los Trofeos «40 años de Empresa Carballo e hijos» que se disputa desd el año pasado y «Eduardo Víctor Boga» que se juega desde 2012.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!