Connect with us

Ahora

Nacional ganó y sigue liderando en Primera.

Teniendo fecha libre en la próxima, Nacional aseguró una diferencia de 3 puntos en la tabla de Primera división al jugarse este domingo 29 la 4ª fecha del Clausura.

En Primera y por el Trofeo “Municipio de Florencio Sánchez” Santa Emilia le ganó 2 – 1 a Larrañaga que comenzó ganando con gol de Lois Jourdán, convirtiendo para los del “K4” Luis Quinta y Maximiliano Bertinat.

Nacional venció en su cancha 4 a 1 a Unión convirtiendo para el tricolor Juan Fragosa, Cristian Carro, Lorenzo Alvarez y Agustín Suárez, y anotando para la visita Andrés Squitín.

Colón sumó de a tres venciendo por categórico 6 a 1 a Peñarol, anotando Cristian Franco, Joaquín Wigman, Francisco Molina todos en dos ocasiones cada uno, descontando Sebastián Cordero.

La tabla en Primera tras la segunda fecha está encabezada por Nacional con 10 puntos, Santa Emilia 7, seguido de Colón, Peñarol, Unión con 6 puntos, Colonia, Larrañaga sin unidades.

En Tercera división, Nacional  ganó con gol de Guillermo Arocha por 1 a 0 a Unión.

Larrañaga, cayó en el Parque “Los Fundadores” ante Santa Emilia por 3 goles a 0 anotando Vicente Muñiz, Rodrigo Chavasco y Santiago Pérez.

En el “Ashad Daruech” ganó el dueño de casa por 5 a 0 a Peñarol, anotaciones de Juan Manuel Aguiar en 2 ocasiones, Edgar Molina y Emiliano Fernández.

La tabla de posiciones en Tercera que tiene en disputa el trofeo “45 años de CINTEPA”, es liderada por Santa Emilia con 9 unidades, Nacional 7, Colón 6 Unión 5, Peñarol 4, Colonia 3, cerrando Larrañaga con 1 unidad.

Por la fecha 5, el fixture indica los enfrentamientos de Unión – Colon, Santa Emilia – Colonia y Peñarol – Larrañaga teniendo fecha libre Nacional

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!