Connect with us

Ahora

Nacional reclamó a Colón reparación de daños en vestuarios tras partido del domingo.

Daños varios fundamentalmente en puertas de vestuarios denunció el Club Nacional tras el partido disputado con Colón por la 6ª fecha del Apertura y que ganara el dueño de casa por 1 – 0.

Responsabilizando de ello a jugadores del Club visitante, este martes por nota ingresada a la Liga en su reunión semanal, solicitó a la directiva decana se haga responsable de la reparación de los mismos.

La nota ingresada por Secretaría expresa:

«El club Nacional de Fútbol se dirige a Ud. por intermedio de la presente a fin de poner en conocimiento que en oportunidad de la fecha de campeonato de primera división, encuentro disputado con el club Colón en nuestro escenario deportivo el 27 de Agosto pasado, constatamos: en vestuario visitante en sus dos puertas roturas de importancia.

Manifestamos nuestro total rechazo con el hecho de violencia sucedido, solicitando al Club Colon en primer lugar realice todas las tratativas y esfuerzos dirigenciales que estén a su alcance para evitar la reiteración de este tipo de hechos lamentables en cualquier escenario deportivo.

Solicitamos al club se haga cargo de la instalación de dos puertas nuevas iguales a las dañadas en dicho vestuario y que quede en condiciones de ser utilizado a la brevedad posible» adjuntando a la nota firmada por el Presidente y la Secretaria tricolor Carlos Moreira y Estela Espinel, fotografías de los daños referidos, pasando todo al Tribunal de Penas y Protestas.

FALLOS TRIBUNAL DE PENAS.

fallo 016 Mauro Pérez 1 partido.

Fallo 017: Franco Martínez 15 meses, Sebastián Sosa 10 partidos.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!