Connect with us

Ahora

No habrá fútbol en Cardona el fin de semana. Liga reclama respuestas a Federación.

En la Sede del Cardona Wanderers sesionó esta noche la Liga Regional de Fútbol de Cardona, teniendo como tema principal la fijación de detalles para la disputa de la 3ª fecha de los torneos Clausura de Tercera y Primera División.

El Cuerpo de Neutrales, llegó con la propuesta de jugar el viernes, ya que el fin de semana y debido al Rendez Vous ya se había planteado no jugar.

La idea fue presentada por el Presidente de la Liga, Rodolfo Martínez, y los Delegados de Colón Fernando Delgado, de Nacional Javier Martínez y de Colonia Joaquín Bentos fueron los primeros en manifestar su postura contraria, a lo que se sumó Larrañaga.

Por otra parte se consideró la situación generada por la demora en el fallo del Tribunal de Penas tras los hechos del Partido El Parque – Santa Emilia, cuestionándose el lanzamiento de los Campeonatos Departamentales Femenino y Sub 14 sin conocerse precisamente la decisión sobre el club «pichonero».

A este respecto el Delegado de Larrañaga Gastón Altuna narró conversación mantenida con el Presidente de Federación, Horacio Perazza quien lo llamó el día 5 en la mañana para plantearle mediara con los Clubes de Cardona que decidieron no jugar en Torneos Departamentales de ninguna categoría donde estuviera El Parque, «jugar sin que este fuera local, sin hinchadas de ninguno de los dos equipos, aumentando a 4 guardias la seguridad de los árbitros, todo a costo del local» lo que se entendió ilógico.

También se planteó la preocupación por la falta de respuestas de la Federación a las notas enviadas desde la Liga de Cardona decidiendo una nueva comunicación epistolar, reclamando definiciones, fundamentalmente en el tema «seguridad», borrador del que dió lectura el Tesorero Ricardo Laport.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!