Connect with us

Ahora

No hay conformidad en resultados de reunión con autoridades del Ministerio del Interior en F. Sánchez

El Director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior Matías Terra estuvo el lunes acompañado por jerarcas de los Comandos de Colonia y Soriano reunido con vecinos de Florencio Sánchez. (haga click aquí para ver más)

La gestión del encuentro que era abierto a toda la comunidad, fue iniciativa de la vecina Marcela Bordón que naturalmente participó del mismo.

En las últimas horas al consultarle sobre evaluación de la reunión, se manifestó insatisfecha con los resultados, en varios aspectos, destacando la falta de soluciones a los problemas planteados, porque «sabiendo que ellos conocen la situación, pensé que iban a venir con algo concreto» dijo.

Más adelante también se refirió a la inoperancia de la Justicia, que no toma las pruebas que aporta la Policía para llevar adelante la resolución de casos, y mencionó la falta de compromiso ciudadano «porque mucha gente que me dijo que iba a ir no estuvo, y después me llama para contarme cosas que suceden» en lugar de denunciar donde corresponde.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!