Connect with us

Ahora

Nodo Cultura promueve e invita para actividad en Agosto.

El Nodo Cultura Cardona – Florencio Sánchez promueve una interesante actividad histórico – cultural para el próximo mes de Agosto, para la que invita al público en general.

El Profesor e Historiador Santiago Zefferino va a estar realizando una actividad en Cardona y la zona el próximo sábado 5 de agosto, con un Paseo Histórico por el Museo de La Lata Vieja, el Paso de los Carros, el sitio del llamado Abrazo del Monzón, y el Museo Escolar Rural de Altos del Perdido, donde presentará su último libro: «LA Revancha de la Historia».


Desde el Nodo Cultura Cardona – Fcio. Sánchez entendemos que no hay mejor forma de conocer, aprender y aprehender nuestra historia y nuestra geografía, que vivenciándola!! Por eso invitamos a toda la población, y especialmente a los docentes en general y los profesores de Historia y Geografía en particular a acompañarnos en esta actividad.


Quienes deseen participar, deben inscribirse en el celular 099536585 para reservar su lugar en el ómnibus, que tendrá un costo de $ 250.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!