El tesorero de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Dr. Pedro Morales, presentó el balance económico del Torneo Clausura 2026. Según informó, el certamen dejó una ganancia total de 10.619 pesos, de los cuales 1.779 pesos corresponden a cada club participante. Morales explicó que algunos partidos, como los de Nacional, Colón y Santa Emilia, fueron costeados por las propias instituciones, y ese dinero será retribuido con las ganancias de otras fechas. "Esa plata que fue paga por cada institución es lo que vamos a retribuirle con las ganancias de los otros partidos", señaló el tesorero, y aclaró que luego se pasará el detalle a cada tesorero de los clubes.

En el caso de Santa Emilia, el dirigente indicó que no recibirá dinero en esta oportunidad porque se pagó la seguridad del otro día, pero se le devolverá ese monto más la ganancia, lo que totalizaría 8.000 pesos. Para Nacional, en tanto, el monto sería de 25.000 pesos. Morales consideró que el balance fue "bastante positivo" y que las fechas que parecían dar pérdida se compensaron con las otras.

Respecto de la final disputada el último domingo, se vendieron 188 entradas por un total de 37.600 pesos y 135 autos por 6.750 pesos, lo que arrojó una recaudación de 44.350 pesos. De ese monto, el 5% corresponde a la liga, es decir 1.430 pesos, y con ese dinero se pagan los gastos de los jueces.