Connect with us

Ahora

Nueva Fiscal de Rosario solicitó prórroga de 60 días para profundizar en caso Curuchet.

Como había adelantado la Defensa de las víctimas a cargo del Dr. Santiago Dávila, la Fiscal de Rosario Isabel Iturralde solicitó una prórroga de 60 días para nueva instancia del caso Curuchet. El edil nacionalista conducía un vehículo el 9 de Septiembre por Ruta 1 cuando a la altura del Kilómetro 144 colisionó con dos vehículos provocando la muerte de dos personas.

Se adelantó también que cumplida esa prórroga, tiempo durante el cual el indagado continuaría con las mismas medidas, y tras lo cual se solicitaría por la representación de las familias damnificadas el pedido de acusación.

En ese sentido, se podría ampliar el pedido de formalización en base a nuevas pruebas y testimonios ya no solo por homicidios sino también por omisión de asistencia.

La Dra. Iturralde a cargo de Fiscalía, ingresó en funciones en noviembre en sustitución de la Dra. Sandra Fleitas y la Dra. Moedo que fueron trasladadas, dijo ante la consulta de posibles incumplimiento de las medidas impuestas por parte de Curuchet, que se solicitó desde Fiscalía información a Policía no recibiéndose información de ningún tipo de irregularidad en ese sentido.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!