Connect with us

Ahora

Nueva inscripción para aspirantes a viviendas en S. Catalina realiza MEVIR el día 21.

MEVIR realizará una nueva jornada de inscripción de aspirantes a viviendas en Santa Catalina el próximo jueves 21. Será en el Salón Municipal Uruguay (Angel Ceriani esquina Rufino Vázquez) desde la hora 10.00

Aspirantes que hayan asistido a la primera convocatoria en la localidad con terreno propio para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda y/o construcciones para la producción en zona rural, que vivan o trabajen dentro de los límites del llamado.


    • Aspirantes que hayan asistido a la primera convocatoria en la localidad con terreno propio en la planta urbana de Santa Catalina para vivienda nueva, refacción/ampliación de vivienda, que vivan o trabajen dentro de los límites del llamado.

Presentarse con el número entregado en la primer convocatoria. Las inscripciones se realizarán siguiendo el orden de los mismos.

Por cualquier consulta, comunicarse al teléfono de contacto 17 517, interno 200.

Requisitos

Edad:
– 21 años o más
– ó personas entre 18 y 20 años siempre y cuando tengan personas a su cargo (niños/as o adolescentes o personas con discapacidad en situación de dependencia).

Necesidad de vivienda:
– Necesidad de vivienda comprobable
Vínculo con la zona:
– Será requisito residir o trabajar en la zona desde febrero de 2021 de manera ininterrumpida hasta la fecha de inscripción (3 años de residencia o trabajo).

Ingresos:
– Entre $19.660 (12 UR) y $65.534 (40 UR) para hogares con 1 o 2 integrantes (que no tengan menores de 21 años o personas con discapacidad en situación de dependencia a su cargo).
– Entre $19.660 (12 UR) y $98.301 (60 UR) para el resto de los hogares.

Título:
-Terreno a nombre del aspirante
-Ó terreno a nombre de familiar directo con posibilidad de regularizar la propiedad a su nombre en el corto plazo (se aceptan también titulares de derechos de superficie o poseedores que puedan acreditarlo con la documentación correspondiente).

Otros:
– Si ocupa una vivienda de MEVIR la misma deberá estar al día con el pago de la cuota o cumpliendo plan de pago.
– Estar dispuestos a integrar el sistema de auto-construcción o ayuda mutua, realizando horas de trabajo durante la obra

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!