Connect with us

Ahora

Nuevos delitos, alguno con riesgo para víctimas preocupan en la comunidad.

Comunicado de la Jefatura de Policía de Colonia dio cuenta en uno de sus informes del día de la fecha, del hurto de arma denunciado desde finca particular este último sábado.

En el mismo se establece textualmente bajo el título «Seccional decimoséptima – Florencio Sánchez – Faltante en interior de casa de familia» que el 3 de marzo, se presentó un ciudadano y denunció el faltante de un revólver, municiones y una radio.

Agrega que dichos elementos se encontraba en casa del denunciante, sito en calle Viera.

Se investiga.

En tanto en la última madrugada, un individuo de profusos antecedentes y diagnosticado con patología mental, ingresó por muros del fondo a un domicilio particular en calle Barboza entre Lavalleja y Joaquín Suárez, agrediendo a la dueña de casa que salió alertada por los ladridos de sus perros.

El hombre la agredió, y huyó siendo detenido por la Policía que alertada por los hijos de la agredida que escucharon sus gritos, rodearon la manzana, debiendo la mujer ser atendida en Prestador de Servicios de Salud local.

En Florencio Sánchez, también esta madrugada, poco antes de las 2.00, dos delincuentes ingresaron rompiendo reja de seguridad y puerta del frente en comercio ubicado en Calle Colla y Artigas de Florencio Sánchez.

En este caso, los vecinos que escucharon los ruidos y vieron extraños movimientos alertaron a los propietarios del comercio que llegaron a tiempo para realizar la detención de al menos uno de los delincuentes, recuperando gran parte del botín como computadora, caja registradora entre otros. Los daños estaban siendo evaluados.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!