Connect with us

Ahora

Ocho meses de libertad a prueba para quien intentó estafar a octogenario en Carmelo.

El 22 de noviembre la Policía de la zona operacional III de Carmelo, de la Jefatura de Colonia, fue alertada por la hija de un hombre de 82 años, que un supuesto Contador de una entidad Bancaría pasaría por su vivienda a retirar el dinero, aduciendo que se devaluaría en las próximas horas.

Gracias a un trabajo de inteligencia y al rápido accionar de los efectivos de jurisdicción 3ra. y del área de Investigaciones lograron detener al hombre de 29 años, al que se le incautó dinero, dos celulares y un auto.

Puesto a disposición de la justicia y celebrada la audiencia en el Juzgado Letrado de 3er turno de Carmelo se dispuso la condena de un hombre de iniciales M.F.G.P. como autor penalmente responsable por la comisión de dos delitos de estafa, uno de ellos en grado de tentativa cometidos en reiteración real a la pena de ocho meses de prisión, sustituyéndose por un régimen de libertad a prueba, imponiéndose le las siguientes obligaciones: fijación de domicilio y no modificarlo, sujeción y vigilancia por Dinasla, presentación en seccional policial de su domicilio una vez por semana y prestación de servicios comunitarios.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!