Connect with us

Ahora

OFI y Liga de Cardona llama a interesados en Cursar Licencia de entrenador

La Organización del Fútbol del Interior llamará por intermedio de las Ligas, a las personas interesadas en cursar la Licencia OFI.

Los interesados deberán ser mayor de 18 años, tener Educación Primaria completa o superior (escolaridad expedida a nombre de OFI), presentar Certificado de Residencia expedida por el Ministerio del Interior, Carné de Salud vigente, Certificado de no inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales, Constancia de la Liga de actividad realizada en los últimos 3 años y manifestar interés en continuar la formación de la Convención del Régimen de Licencias Conmebol hasta la Licencia B inclusive (Carta intención).(Excluyente)

Una vez realizado el relevamiento, y dado el número de interesados, se estructuran los cursos regionalmente. Para lograr la aprobación, dada las características del curso, se necesita el 100% de asistencia al curso teórico -práctico.

Valor del curso con beca incluida. $6.000 ($2.000 al inicio, $2.000 al mes siguiente del inicio y $2.000 al finalizar el curso de formación) Se expedirá Diploma y carné habilitante para el ejercicio exclusivo en la Liga Local de residencia del Entrenador/a.

El curso teórico es por zoom y se debe participar con la cámara encendida y el curso práctico son presenciales, siendo un criterio de lugar de realización (no exclusivo) la Sede en donde se inscriben la mayor cantidad de alumnos/as. Si las Ligas lo solicitan se podrá otorgar una habilitación provisoria para los que se inscriben. Plazos
● Llamado a interesados/as y confirmación de inscripción: hasta el día 22 de marzo de 2024.
● Inicio de curso: 1 de abril de 2024
● Frecuencia: 3 veces por semana
● Curso Teórico: 3 veces por semana: Abril 1,3,5,8.10, 12,15, 17.19, 24,26,29, Mayo 3 ●
PRÁCTICOS 4, 11 Mayo ● Finalización del curso: 18 de mayo de 2024
Los interesados comunicarse con el Encargado de Cursos de la Liga Sr. Pedro Mario Burgos celular 091576807 y enviar documentación por el correo pedromarioburgos@gmail.com

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!