Connect with us

Ahora

Ombúes de Lavalle tendrá su Museo anunció el Intendente Carlos Moreira

Intendente anunció Museo y Recuperación del Centro Social en el acto conmemorativo por los 133 años de Ombúes de Lavalle

El Intendente de Colonia Carlos Moreira Reisch, anunció hoy martes, en el acto conmemorativo a los 133 años de Ombúes de Lavalle, un Museo para esa ciudad, a través de un local brindado por Lorenzo Daniel Foderé y la recuperación del Centro Social de esa localidad.

El acto contó con la presencia del Intendente, el Secretario General Guillermo Rodríguez, el Representante Nacional Mario Colman, autoridades nacionales, departamentales, locales, delegaciones de escolares y público en general.

El local que la familia Foderé ofrece en comodato será utilizado para museo, y la Intendencia trabajará en buscar una solución para la recuperación del Centro Social, un edificio emblemático para la comunidad.

El acto comenzó con las estrofas del himno nacional, luego se escuchó una canción de Walter Gómez y Aníbal Mansilla, seguidamente palabras referidas a la canción y a los autores por parte de Aníbal Blanco.

Luego dos alumnas de la Escuela Nª 32 de Ombúes de Lavalle, leyeron una poesía alusiva a la fecha.

Inmediatamente se contó con la actuación del Grupo Folclórico de la Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia, luego la parte oratoria estuvo a cargo del Alcalde Marcelo Castro, cerrando la misma el Jefe Comunal.

Por último, se colocaron ofrendas florales, al pie de la fuente, de la plaza 1ª de Agosto.

LO MAS VISTO EN 30 DÍAS!

Copyright © 2020-22 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!