Connect with us

Ahora

Omnibus que viajaba hacia Cardona colisionó con vacuno.

Fue protagonista del hecho, ómnibus marca VOLVO matrícula STU1371 perteneciente a Empresa Agencia Central el que a la altura de km 160 de Ruta 2, cuando circulaba en sentido de Norte a Sur (Cardona hacia Rosario) no pudo evitar colisionar con un bovino, que resultó muerto en banquina de lado derecho.
El conductor del bus, que al igual que los pasajeros del mismo resultó ileso, indicó que circulaba de Norte a Sur por Ruta Nº 2 y al llegar al km 158,500, un vacuno iba cruzando del lado izquierdo de la Ruta, parándose el vacuno en el medio de la ruta encandilado por la luz, no pudiendo evitar la colisión.
Al lugar concurrió Policía Caminera, y en apoyo personal de Seccional 2da Rosario, como también personal de la BEPRA constatando que bovino no posee caravana, ni marca, tratándose de un toro raza RED ANGUS, estando trámites administración a cargo de Seccional 17ma .
Como resultado de la colisión ómnibus presenta daños en parabrisas, para-golpe delantero, puerta y tablero.
Los pasajeros, al no presentar lesiones ninguno de ellos, fueron traspasados a otro Ómnibus para así poder continuar con su viaje.

Publicidad



CAMEC
Los Ñatitos

Talabarteria
Digitaless

Copyright © 2020-21 CardonaHoy.com - Hecho en Inspirarte

error: Contenido protegido !!